lunes, 8 de agosto de 2016

Del otro lado del horizonte




La recta final de la realización de nuestro documental. Durante el primer fin de semana de junio, realizamos la entrevista y las ultimas grabaciones de imágenes de nuestro trabajo. Si bien en un principio pensamos que el clima no nos iba a ayudar, la realidad es que tuvimos un día sin lluvias por suerte.
El domingo 5 de junio, Carlos y su mujer, madrugaron para recibirnos con mates y algunas cosas dulces para desayunar. Por nuestra parte, decidimos llevarles algunos obsequios a modo de agradecimiento por su buena predisposición a lo largo de todo este tiempo.
Al finalizar el día, logramos grabar todo lo pautado y más, ya que pudimos dar un pase en su bote y capturar algunas imágenes más de la isla. Esto fue una sorpresa agradable para nosotras debido a que los encuentros anteriores nos contó que estaba todo y que no tenia dinero para repararlo.
A la hora de despedirnos, le agradecimos a los dos por ayudarnos y permitirnos vivir esta experiencia tan linda para nosotras. Además, quedamos en contacto con ellos para organizar un almuerzo próximamente en la isla con el objetivo de mirar el trabajo terminado y pasar un momento más distendido todos juntos.

Ni la distancia ni el tiempo son excusas para llegar a diferentes lugares y conocer gente nueva. Es un desafío. Es encontrarse con otras formas de vida y con otras realidades que hasta pueden llegarnos a resultar desconocidas.... Es vivir la aventura!

0 comentarios:

Publicar un comentario