martes, 30 de agosto de 2016

La música no es delito

Alejando Cabrera Britos  es un artista luchador sin altas pretensiones  que se compromete socialmente con su labor. Hoy toma una actitud de liderazgo para quienes lo rodean y por ello se rebela junto a todos los artistas callejeros ante una autoridad a la cual ellos ven como opresora de su arte.
Alejando lucha con la palabra, difundiendo información y con la música. Tiene actitud de líder, siendo el vocero de muchos artistas ambulantes.


Hipótesis: 

Alejando lucha por mejorar las condiciones que afectan a los artistas ambulantes.

                -El lucha en Asamblea del FAAO (Frente de Artistas  Ambulantes Organizados)contra proyecto de ley, por la marginación social, restricciones a los artistas callejeros (conflictos con policía)
                -También marcha a favor de la educación, contra insostenibilidad económica.

BLOG:La música no es delito

 Entrevista

   Hoy domingo 29 de mayo fuimos a grabar la entrevista a la casa de nuestro protagonista en el barrio Villa Luro y nos atendió con mucha amabilidad, llegamos a las 10 de la mañana con facturas ya que el día lluvioso también lo meritaba. La entrevista duró un aproximado de dos horas, dividida en dos partes ya que entre mates y anécdotas cortamos unos minutos para que nuestro personaje piense bien una respuesta en particular y de paso volver a cargar el termo. 


  Alejando se mostró bastante serio a la hora de explicar todo lo referido a su causa que lleva adelante con  FAAO , pero en algunos puntos logramos que también nos  muestre un sesgo de emotividad, con anécdotas e historias a la hora de hacer preguntas personales que creemos que van con el objetivo del documental. Nuestro personaje accedió a hablar de diferentes temas, fue claro, y respeto la norma de respuestas completas.


  Luego cuando creímos ya terminada la entrevista, lo pudimos filmar tocando alguno de sus instrumentos de viento. En cuanto al ambiente todo fue cálido y tranquilo, tiene una mascota,una perra cachorro que no resultó ser problema. En cuanto a su pareja, también fue amable y nos dejó a solas con nuestro entrevistado.
Nos despedimos comentándole que de ser preciso para nuestro trabajo, volveríamos a vernos con él.

  En cuanto a nosotros, ya estamos pensando como organizar todo el material de la entrevista en concordancia con todas las imágenes que tomamos. Casi que ya no hay otros días de filmación, y si hay, estimamos que será en San Telmo, en la calle Defensa al 1100, para ultimar algún plano que haya quedado desprolijo o que no se haya filmado.




0 comentarios:

Publicar un comentario